miércoles, 15 de julio de 2009

Situación y un poco de historia

La Terraza Las Ocas, situada en el Parque Primo de Rivera de Zaragoza, comenzó su actividad hostelera en el año 1.980, por entonces con una superficie cubierta de 27 metros cuadrados y 115 metros cuadrados de terraza. En la actualidad, debido a la afluencia masiva de clientela, la terraza se ha extendido a una superficie de 7.000 metros cuadrados.

En dicha Terraza se realizan todo tipo de actividades, tanto socioculturales como deportivas. Entre ellas se encuentran algunas como por ejemplo la presentación de las Fiestas de Primavera en el año 1.992, la promoción de equipos deportivos de competición o la presentación de Oscar Gallardo en el año 1.994 ante su participación en el RALLYE BAJA ARAGON.

Por otra parte, todos los años la concentración motorista, venida de todos los lugares de España tiene como punto de reunión nuestro establecimiento; y también hacemos una reunión anual de caballos, que partiendo de María de Huerva llega a la Terraza Las Ocas, con una participación de aproximada de 80 caballos.

Más sobre la Situación e historia de nuestra terraza

No hay comentarios:

Publicar un comentario